jueves, 10 de enero de 2008

La tonadillera voladora

Querido publico viendo este video se me ha ocurrido una idea. El asunto es que la cosa de lespectaculo no da para mucho, sin ir mas lejos a Van Gog se ha caido la oreja que le quedaba. Como esta el patio hijas mias!

Bueno, la idea es que en la proxima gira mis adeptas Colette y la Lolasteiner me cosan una bara-wingsuit para hacer la entrada al escenario saltando de un helicoptero a 3500m de altura.

Imagiaos, queridos mios, la impresion que causaria con la bata al viento y cantando. Un bombazo, un bombazo vamos!



Que os parece? Subira mi cache con esto?

3 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Me parece una idea genial. Con la peineta, el recogío, los pendientes de aro, la mantilla, las faldas de faralaes, los taconazos... Si, creo que si. ME gusta la idea!!!!

Colette dijo...

Tu caché está ya tan alto que no puedo imaginar lo que pagarán por tus espectáculos con emejante presentación.

No solamente eres una virtuosa cantante, sino que tu creatividad es inigualable. Dios salve a la Toni!!!

Anonimo climber dijo...

pasarias de tonadillera a Collote estampao en el suelo con la silueta del traje de volantes y peineta... no puedo imaginar tan horrenda forma, jajajajajajajaj