martes, 19 de febrero de 2008

La Tona se Muere!


Ay hijas mias que Sanbenito que me ha caido de los cielos. Me muero, me muero toaaaa!

Estoy por decir que la fama mata, es mas me muero de famosa que soy. Os lo cuento queridas mias. El caso es que estaba en la escena de un rocodromo el otro lunes dando un recital a lagrima caida, con un sentimiento y un pundonor tan grandes que tenia al publico rendido. Con todo este percal ya os imaginareis, corazones mios, que llegue a un trance tan profundo que me senti volar, y claro como todo lo que sube ha de bajar pues al llegar al borde del escenario, catapum!

Menuda leche! Si es que se me salia el alma por el tobillo! Y yo venga a gritar, y el respetable que se creia que me iba por bulerias, y venga a aplaudir. Tan mal estaba el asunto que sin ayuda de nadie tuve que hacer de tripas corazon y acercarme a urgencias. Rotura de no se que huesecillo y un mes sin escalar minimo.

-Se lo creeran esos bastardos, pense y para mis adentros. Det aqui a dos dias estoy escalando otra vez. Del dicho al hecho estoy maltrecho, pero a lo hecho pecho y fractura o no ya estoy haciendo bloque otra vez.

A mi de Albarra no me sacan ni a hostias.

4 comentarios:

Chinita dijo...

Esoooooo...!!!!
eleeeeee....así se cantaaaaaa...!!!!
ya dirás con Albarracín, nosotros a lo mejor nos acercamos...
Claro, todo depende del viaje a cerdeña...pero no sé qué meda que en Semana Santa no me muevo de España....

freeke dijo...

bichoooooooooooo!!! deja de romperte los huesos!!!! y eso de que no te sacan de Albarra, ya veras tu si no te saco yo, cuatro cagadas bien puesta en cada pie de bloke... y salis todos de alli escopetaos, como si de la peste se tratara.

Colette dijo...

Tonadillera, cuidadín, cuidadín, que no es la primera vez que nos tienen que enyesar a una grande de la copla por pisarse la bata de cola!

Los aleros de los tejados de
Albarracín creo que son preciosos. Tengo ganas de conocer el pueblo, que no los pedruscos de boulder.

Carlos dijo...

Gracias Chini tu si que eres una fan de verdad. Yo a Albarracin voy seguro, cuando digo algo no me sacan de mis trece. Claro que si yo tuviera la oportunidad de ir a Cerdeña no me la perdia ni de coña.

Freeke y Colette a ver si os animais y en compañia de la Chini hacemos una blog-quedada en Albarra. No hace falta que os peleis las yemas de los dedos sobre el rodeno pero igual nos podiamos montar una barbacoa o algo por el estilo.

Despues de Albarra ya veremos, todo esta por ver.