lunes, 17 de diciembre de 2007

Fulbol!!

Ale Isabel! Gracias por la visita! Que te sigas conservando asi de pletorica, que estas hecha una reina. Adiooos! Mua, mua!

Hombre publico! Otra vez estais por aqui! Que alegria ver a tanta gente que me admira y se apasiona por mis cosas, me teneis como a una faraona.

Sus cuento cosas y cuchicheos.

Ya sabeis que a las Tonadilleras nos gusta mas los toros que el fulbol, pero parece que la cosa da para mas y que con la contribucion de la ciencia los toros van a quedar a la altura del betun.

Dicen los enteraos que si las ciencias adelantan que es una barbaridad y que tales adelantos de el seso humano no se limitan a a las liposucciones y las tetas de goma, que hay para mucho mas y que las ingerencias de las ciencias van penetrando mas y mas en nuestra vida. La Tona se alegra mucho porque la penetracion de la ciencia le apasiona cosa desmesurada.

El caso es que un grupo de cientificos aficionados al fulbol parece que estan trabajando para el Real Madrid y el Barcelona para revolucionar el deporte rey. Se dice que la transformacion va a ser tan completa que no nos vamos ni a acordar de la liga del 2007, incluso es posible que los baños en La Cibeles lleguen a sustituirse por hologramas para que a los aficcionados no les haga falta ni salir a mojarse.

He aqui un avance de lo que esta a la vuelta de la esquina (del Bernabeu)




El futuro ya esta aqui, querido publico.




.

4 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Así que la ciencia no sólo investiga lo de las tetas de goma? Cuanto me sabes, Tona mía. Eso si que me ha dejado perpleja y patidifusa.

Carlos dijo...

No te perplejes Lol mia a ver su luego no te vamos a pode desperplejar.

La investigacion sobre las interacciones hidrofobicas y los enlaces ionicos de los polimeros que hacen de soporte esterico en los implantes pectorales no son el unico campo de la ciencia.

Quedan grandes misterios por resolver, tales como la interaccion retrohistaminica de las patas de los langostinos y las gradientes de aniones en gotas de Cazalla expuestas a la oxidacion de sus componentes bajo la radiacon ultravioleta.

No quiero llevar nuestra conversacion hacia profundidades mas profundas. Baste con este humilde testimonio de lo que la mente mental puede llegar a discernir.

Para nosotras que no tenemos tantas luces siempre quedara la copla...

freeke dijo...

Carlos!!! ven pronto, necesitas un descansooo jajajajajajaj

Carlos dijo...

Y unos cojones descanso!
Lo que yo necesito es escalar, que me estoy quedando gordo y oxidado!