lunes, 17 de diciembre de 2007

Gira!

Tarariiii!

Silencio, aveeer un poco de silencio! SILENCIO JODEER!

De orden del señor alcalde se hace saber a todos los veciiinos! Que La Tonadillleeera de España presenta su nuevo diiiiisco en una gira por pueblos y proviiincias!

Tal que un antiguo presidente dijese, yo puedo prometer y prometo que habra gira por la piel de toro. La tal gira comenzara el 6 de marzo en los tablaos de Albarracin con mi propietaria un par de vikingos y una Eslovaca (que no es-la-vaca, joder, que es una nacionalidad, insensatos!). Despues de una asemana la Tona se deshara de los teloneros esos para ir a buscar aventuras por donde el tiempo y la autoridad regional lo permitan.

Que quede en los registros y memorias de cada particulaaaar!

Tarariiii!

11 comentarios:

Colette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colette dijo...

Ains, por fin vamos a poder disfrutar de uno de tus conciertos!!!
La emoción me embarga, las lágrimas de alegría puggggnan por saltar de mis ojos...ohhh gracias Virgencita por concederme este deseo por el que tanto te he rezado!!!!

Anonimo climber dijo...

anda anda pelotilla, tu lo que quieres es otro genuino y original RISOTOOOO!! jajajajajajajaj

Carlos dijo...

Este año no va a haber risotto queridos/as mios/as.

Hay que introducir cierta variacion dietetica, asi que ya me inventare alguna recetilla de campaña.

Por cierto no es marzo el tiempo de las morcillas?

Colette dijo...

Como miembros de una secta te seguiremos por Albarracín a la espera de que nos prepares una de tus recetillas...DE paso conozco el mismísimo Albarracín, que tengo muchas ganas, porque de lo que es hacer bloque no tengo ningunas, con lo que me duelen las rodillas andar saltando por ahí...amos amos...

Anonimo climber dijo...

tranquila divina... que con la cocina tipica sueca disfrutada en el entorno albarracino... nos basta. yo me conformo con ver las pinturas rupestres de los blokes donde los suecos brinken jajajajajajajaj

Lola Steiner dijo...

Pues yo reinvindico mi ración de rissotto y de cardillos, CABRONES que os las comisteis a mis espaldas.
Tona, cari, traeme en que sea un taper con un risottillo, venga hermosa.
Lo de las morcillas lo veo también bien, nutritivo y equilibrado.
Y reno ahumado?

Carlos dijo...

Tranquila Lol que no habras de hechar de menos el risotto...

Chinita dijo...

OOOOoooolé!!!!!...
pos me apunto a alguno de tus conciertos...por lo menos para la barra libre de risoto...algunas risas ...y sobre todo, algún encadene, en albarracín...o ande haga farta...!!

Ah...y la Pedra...claro!!!!

Carlos dijo...

Oye chini eso esta hecho, pero tienes que contribuir con algo de la tradicion culinaria mandarina.

A ver si con un buen pegote de risotto engatusamos a isidro y cuando se quiera dar cuenta ya esta en la pedra haciendose una placa de 8b a 15 metros del ultimo seguro.

Carlos dijo...

Lo del reno ahumado lo veo un poco chungo porque se me van a creer en el avion que les quiero haver la trasumancia de ganado boreal y no se yo si se me van a soliviantar.